El Servicio de Mantenimiento Informático de PCurgente es la solución ideal para Empresas y Profesionales de Valencia, que quieren contar con la ayuda de personal TIC de confianza y que además sean expertos en sistemas informáticos.
Mantenimiento informático en Valencia

Porque su empresa no puede estar Parada. La seguridad de que puede dormir tranquilo.

Gana tiempo y ahorra dinero

Quiero saber cómo

  • Tipo de Servicio

  • SLA - Acuerdo de servicio.

    Tiempo de respuesta

  • Tarifa hora intervención técnica
  • Calculado desde BeniparrellTarifa por desplazamiento
  • Cuota mensual por Mantenimiento
  • Número mínimo de ordenadores
  • Tiempo MÁXIMO por contrato para atender la incidenciaTiempo de respuesta
  • Auditoría Informática e inventario
  • Revisión periódica de los ordenadoresMantenimiento preventivo
  • Administración Remota del Servidor
  • Prevenimos cualquier problema en sus sistemas con nuestro software PRTG y NagiosMonitorización integral
  • Nuestro técnico se conecta a su ordenador, para resolver incidencias en el menor tiempo posible. Siempre que su ordenador pueda conectarse a Internet.Soporte Remoto
  • Le cedemos el componente que necesite hasta su compra o reparaciónCesión Hardware
  • Gestiones con proveedores externos y garantíasTrámites con terceros
  • Alta disponibilidad para servicios críticosTecnico de Guardia 24h
  • Lunes a Viernes de 09.00 a 18:00
  • Tarifa Bronce

  • 8

    Horas

  • 25 €

  • 0,20 € /Km

  • no
  • no
  • 8 horas

  • no
  • no
  • no
  • no
  • Mínimo 15'

  • yes
  • yes
  • no
  • yes
  • Tarifa Plata

  • 4

    Horas

  • 30 €

  • 0,20 € / Km

  • no
  • no
  • 4 horas

  • no
  • no
  • no
  • no
  • Mínimo 15'

  • yes
  • yes
  • no
  • yes
  • Tarifa ORO

  • 2

    Horas

  • 40 €

  • 0,30 € / Km

  • no
  • no
  • 2 horas

  • no
  • no
  • no
  • no
  • Mínimo 15'

  • yes
  • yes
  • no
  • yes
  • Tarifa Plana

  • negociado

  • SIN Límite de horas al mes.

    sin coste

  • Sin Límite de desplazamientos al mes.

    incluido

  • Previo análisis e inventario

    Desde 10,00 €

  • 4

  • según contrato

  • yes
  • yes
  • yes
  • yes
  • yes
  • yes
  • yes
  • Previa contratación en mantenimientoyes
  • yes

¿Qué diferencia hay entre la Tarifa de TODO INCLUIDO y la Tarifa Reducida?
El principal factor a tener en cuenta para elegir la Tarifa TODO INCLUIDO, es cuando una empresa nunca ha trabajado con un Servicio Técnico de Mantenimiento Informático, y por lo tanto hay que realizar un trabajo de documentación técnica sobre la infraestructura informática de la empresa. O cuando ya sabemos que tenemos "algunos problemillas informáticos" y que los técnicos van a tardar algunos meses en estabilizar el sistema informático de nuestra empresa. Contratando la Tarifa TODO INCLUIDO nos aseguramos no encontrarnos con sorpresas, como facturas extras, mientras se van solucionando todos estos problemas. De esta manera conseguiré tener una estimación real del gasto fijo en informática.
¿Por qué debería contratar un Mantenimiento Informático, en vez del Servicio Técnico por horas sueltas?
Contratando nuestro Servicio de Mantenimiento Informático, ya sea con la Tarifa Reducida o con la Tarifa TODO INCLUIDO, te aseguras de la predisposición de nuestros técnicos a ayudarte a resolver cualquier problema técnico que se pueda presentar. Con un Servicio de Mantenimiento Informático, nuestros técnicos realizan un seguimiento a lo largo del tiempo, sobre el avance de la incidencia. Dejando todo el trabajo documentado por escrito, para poder consultarlo en un futuro. Con el trabajo por horas, una vez que se ha resuelto el problema, no podemos hacer otra cosa. El trabajo está terminado.
¿A quién está dirigido este Servicio de Mantenimiento Informático?
El servicio de mantenimiento informático en Valencia de PCUrgente está especialmente indicado para Empresas y Profesionales: Que dependan de la continuidad del sistema informático, para poder trabajar. Que no disponen de personal de confianza, para resolver cuestiones técnicas. Que aún no disponen de un Servicio Técnico. Si necesitas Soporte Técnico especializado en productos SAGE también podemos ofrecerte un servicio especializado.
¿Qué diferencia hay entre la Asistencia Telefónica, Asistencia Remota o Asistencia Presencial?
Contamos con tres fórmulas de trabajo que se aplicarán en cada caso dependiendo del tipo de incidencia que presenten los ordenadores de su empresa: Asistencia Telefónica. Ayuda inmediata y permanente para resolver cualquier consulta o duda inmediata sobre el sistema informático en general. Asistencia Remota (Teleasistencia). A través de este sistema, podemos conectarnos a sus ordenadores desde nuestras oficinas con el fin de solucionar los problemas, ahorrando tiempos en desplazamientos y con total garantía de seguridad. Asistencia Presencial o In-Situ. Nuestros técnicos se desplazarán a tus instalaciones para resolver cualquier tipo de incidencia que no se haya podido resolver por otros medios sin coste adicional.
¿En qué consiste la Auditoría Informática o el Inventario Informático?
Para desarrollar un proyecto adecuadamente, comenzamos por una Auditoría Informática TIC Inicial, en la que estudiamos el estado actual de la infraestructura informática de tu empresa: Configuración de la red y periféricos Sistemas antivirus Copias de seguridad Accesos a datos (LOPD) Documentar usuarios y contraseñas A partir de aquí, realizamos un análisis que nos permitirá conocer más a fondo sobre qué podemos trabajar para mejorar la instalación, haciendo una revisión general de todos los equipos TIC (diagnóstico, limpieza interna, etc.) y una posterior evaluación con recomendaciones tecnológicas para adecuar sus instalaciones informáticas a las necesidades cambiantes de su negocio.
¿En qué consiste el Servicio de Mantenimiento Informático de PCurgente?
Ahora con PCUrgente puedes acceder a un completo Servicio de Mantenimiento Informático en Valencia que asegura definitivamente el buen funcionamiento de tu empresa. Se trata de un contrato sin ataduras y sin compromiso de permanencia, integral y rentable con el que eliminarás gastos de gestión imprevistos y con el que contarás con un profesional dispuesto a trabajar cuando lo necesites y dispuesto a aportar soluciones tecnológicas. Podrás olvidarte de cualquier problema que surja. Te ofrecemos apoyo técnico ilimitado de nuestros técnicos, tanto telefónico como presencial. De esta forma, pretendemos garantizar la integridad del equipamiento informático de tu negocio, mediante acciones preventivas y correctoras. Queremos ser tu Departamento TIC Externo.

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